martes, 19 de enero de 2010

Martes libre...

Pues parece ser que al final no voy a tener clase los martes y eso que otros dias se me solapan de mala manera las asignaturas... Para compensar mañana tengo clase a las 8 de la mañana (he oido vitores?)...

Hoy quedé con un chico finlandes que conoci por internet, me ha vendido todas sus pertenencias por 40€ ya que no le han dado beca y se tiene que volver a Finladia... En el paquete iba:

-Bicicleta clasica finlandesa (me ha contado marvillas de la bici, hasta tiene nombre, solia montarla en un pueblecito cercano al circulo polar...)
-Sarten
-Cazo
-2 tenedores
-1 cuchillo
-1 cucharilla
-1 cocharon para cocinar
-2 vasos
-1 plato
-1 bote de lavaplatos
-1 escobilla de limpiar platos
-1 juego de cama (sabana, cubre-edredon y funda de almohada)

A la bici le he comprado un candado (6€) y estas son las fotos de mi burra que hasta tiene nombre fines: Jorma



Foto graciosa del dia. Mientras caminaba con Otto por la ciudad me encuentro de bruces con este malsonante cartel en ingles, hasta que me explica que significa "ultimos articulos":


Por cierto volvi a casa en la bici y hace tanto frio que duele el sillin y eso que es mullido, se nota como tabla de piedra...

3 comentarios:

  1. Pues es una bici muy bonita, si le pillas el truco, con lo lejos que parece que vives de todo, seguro te hará bien, jejeje
    Un beso amor

    ResponderEliminar
  2. buena esa burra!
    apuntate a algún deporte nacional para rellenar ese martes

    ResponderEliminar
  3. Deportes nacionales que recuerde tienen el ski y el hockey en todas su versiones, el curling y poco mas...

    Creo que la bici me da mucha tralla como para pensar en otro deporte...

    ResponderEliminar