El primero creo que es la competencia de la universidad de Lund, esta en frente de mi nuevo piso...

Al pasar al patio interior encontramos esto:


Este es el autentico frontal:

Al fondo de un triste y gris callejon habia un grupo de casas coloridas y daban el efecto de luz al final del tunel pero en tuttifruti:

Estas fotos a continución, han sido tomadas el domingo, pero me guardo el post de ese dia para contar mi viaje...
Cuando voy con la bici no me da tiempo de levantar la vista y resulta que pasaba casi todos los dias delnte de este edificio:

Ahora pongo una foto del motivo de porque no usan cadenas los suecos. Resulta que las ruedas de sus coches llevan clavos:

Ademas resulta que siempre tienen la luz de posición del coche encendida... Otra cosa que tengo que confirmar son las plantas de los edificios. Los que he visto hasta ahora los numeran desde el 1 hasta la planta mas alta que haya empezando por la mas baja, por lo que puedes acceder a un edificio por la planta 2, el sotano es la 1 y la primera planta es el 3ro... Al principio es un lio, pero mas lioso es el estilo de Españistan con su bajo, entresuelo, sotanos de numeración negativa, edificios que no tienen planta 13, etc...
Un saludo a todos!
En mi facul también hacen algo raro: a la cero, por donde se entra, la llaman planta 1, el sótano 1 es el 0 y el sótano 2 el -1...
ResponderEliminarte mandé un email interesting.. te llegó?
PD: si que me van a dar si
El email de los grados y convalidaciones varias llegó...
ResponderEliminarEstudia... que ha empezado el curso y no llevas base!