Tengo alguna foto curiosa, pero me da pereza ponerlas, tal vez mas tarde....
Queria dejr constancia por escrito de un suceso que me ha ocurrido hoy por primera vez aqui en todo este tiempo... he oido un claxon de coche!! y ademas lo uso un conductor para darle indicaciones a otro (parece que no le entendio donde tenia que girar y le avisaba que por ahi no era...).
Vi tambien una limusina sin ninguna rimbombancia, era un monovolumen hecho coche normal, con 8 plazas... La marca era una B con una rayita en medio (no era Bentley, dije que de lujo no tenia nada, nunca habia visto esa marca). Lo intente buscar en wikipedia pero no encontre nada al respecto.
Actualizacion:
Fotos!!!!
Una mierda en espiral perfecta de tres vueltas, al mas puro estilo mierdecilla de comic japones!!
Una mariquita! Me hizo una ilusion tremenda, de pequeño veia muchisimas pero ya no tantas ultimamente y no se a quien echarle la culpa si a dejr de vivir en un pueblo con naturaleza cercana o a la acumulacion de contaminantes y al efecto invernadero...
El aeropuerto mas grande del mundo resulta que esta en Hespañistan del Sur y nosotros sin saberlo, con tal de decir que la pista de aterrizaje va de Madrid a Malaga.... Pablo iluminanos!!!
Al dejar a Puri para que volviese a casa, me di una vuelta por una de las pocas tiendas abiertas a esa hora... llevabamos toda la noche sin dormir por el horario de trenes y del avion y justo encuentro cachondeo y chacota a las cinco y pico de la mañana en mis propias napias:
Los patetes!!! Puri y yo nos encontramos en cada sitio que ibamos a visitar una unica pareja de patos perdida alla donde fuesemos (garaje, Copenhague, detras de un arbusto, tomando la fresca al lado de un local,...) y esta vez los vi por la parte de atras de la catedral de Lund:
En Suecia puedes tener previo pago matriculas personalizadas, este buen señor o señora penso que era juicioso ponerse esta onomatopeya de colision como matricula...
Eso es todo, un saludo!
P.D. Mis proyectos avanzan con buen pie y a la sueca (sin estres)...






Cuantas cositas...
ResponderEliminarQue bueno lo de la botella de "Poco Sueño", era totalmente apropiado el nombre según las circunstancias.
Lo de la mariquita, si que es cierto que antes se veían más, pero al parecer por Suecia si que hay, ya nosotros también vimos una.
Y que bueno lo de los patos, esa pareja nos siguió todo el viaje, que majos ellos.
Un beso!
muy chula tu mirada como de costumbre, ya la echaba de menos.
ResponderEliminarLo del cuentito de los patos... me lo creo si me dices que es más raro ver por allí patos que turistas en bikini.
Un beso
uuuuuuuuuuuuff que bueno lo de las matrículas personalizables, a ver cuando lo ponen en españa
ResponderEliminarpregunta el precio!!
...
PESKE-COCHE
PESKE'S
peskeñué
BATMOVIL
Pues acabo de mirarlo en la wiki:
ResponderEliminarhttp://en.wikipedia.org/wiki/Vehicle_registration_plates_of_Sweden#Personal_plates
Las matriculas presonalizadas se alquilan por 6000kr los 10 años...
Bikini no he visto ninguno, sigue haciendo frio pero combinaciones de chaqueton y pantalon corto si.
Es un vuelo en transito, de esos que no te dejan ni bajarte del avión. Bueno, solo a los que termien el viaje alli.
ResponderEliminarGracias por la aclaracion! Paran solo entonces para repostar y continuan?
ResponderEliminarUn saludo!