lunes, 15 de febrero de 2010

Falsa actualizacion...

Pues, no puedo hacer reportajes tan facilmente como antes... asi que aprovecho para subir tonterias (el video del final es hilarante...):

http://www.motorpasion.com/volvo/la-policia-sueca-no-se-anda-con-tonterias

Me han llegado rumores de que la policia aqui es estrictisima... multas a rajatabla sin opcion de rechistar, te llevan al calabozo a la minima chuleria y si ya los toreas la paliza no te la quita nadie.... por suerte solo me las vi con ellos una vez para avisarme de que sin luces en la bici no podia ir, a la mañana siguiente mi bici estrenó iluminacion.

Un saludo!

P.D. Que tal los examenes???

4 comentarios:

  1. Y los polis ¿te hablaron en sueco?

    ResponderEliminar
  2. Si es hilarante el vídeo si.
    Y cuando te pararon fueron comprensivos por ser novato? o es que no es multable?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la policia me hablo en perfecto ingles..., y como me pillaron sacando la bici, todavia no habia cometido delito alguno. Asi que tan solo me recordaron la multa y

    ResponderEliminar
  4. examenes
    Algebra suspenso
    Calculo aprobado
    Fisica aprobado
    Quimica suspenso (practicas aprobadas)
    Dibujo suspenso (practicas aprobadas)
    Informatica aprobado

    ResponderEliminar